La presidenta de Altamira recibió la bendición en el arranque de su gobierno
Altamira, Tamaulipas.- La presidenta de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz acudió este domingo a temprana hora a la parroquia Santiago Apóstol con la finalidad de agradecer el inicio de su gobierno municipal 2016-2018.
Acompañada de familiares, de miembros de su Cabildo y ciudadanía en general, dio gracias a Dios por este nuevo gobierno comprometiéndose a trabajar día con día y permanecer muy cerca de la gente.
La celebración de la palabra estuvo oficiada por el párroco Marcial Aguillón Rodríguez, quien los exhortó a cumplirle al pueblo de acuerdo a ejemplos y enseñanzas, mostrando siempre un rostro amoroso y de servicio a los demás.
Pidió que haya buen trato entre sociedad y gobierno, se logren las condiciones de paz en Tamaulipas y se busque siempre la unión de las familias altamirenses, dándoles finalmente la bendición.
Más tarde, Alma Laura Amparán Cruz llevó a cabo un recorrido por la plaza principal donde saludo a ciudadanos, asimismo visitó la presidencia municipal y el complejo administrativo denominado Retama.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ